CHAMBRE VERSAILLES

Esta habitación en tonos naranja y negro es ideal para los clientes que buscan un espacio íntimo para sus encuentros. Con su gran espejo, que cubre toda la pared junto a la cama, es perfecta para disfrutar de visiones eróticas.


La amplia cama está presidida por un cabecero negro acolchado que produce una agradable sensación de confort. Sus medidas permiten adoptar cómodamente diversas posturas y realizar un trío de modo confortable.


La iluminación tenue y sensual está pensada para crear un ambiente de relax y erotismo, una atmosfera que induce a dejarse llevar. Es la habitación ideal para los clientes que buscan acortar las distancias en un ambiente cálido.


Cuenta con un baño de diseño moderno con una ducha acristalada visible desde la cama. Es tan espaciosa que permite ducharse juntos a dos e incluso tres personas.


Además, la habitación cuenta con minibar equipado y gratuito, una cafetera Nespresso y conexión a internet, todo ello sin ningún coste adicional.


La Chambre Versailles tiene todo lo necesario para unir lujo y confort y hacer de sus encuentros algo inolvidable.

Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Comparte

HABITACIONES DE LUJO PARA SU RELAX

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de local con escorts en Barcelona... Sencillamente, otra historia. En el Hotel ***** La Vie en Rose sabemos que tenemos clientes exigentes, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso nosotros les garantizamos las mejores instalaciones y el mejor servicio hotelero.