Africa

Colombiana 33 años
  • Estatura 160 cm
  • Peso 53 kg
  • Medidas 90-60-90
  • Idiomas Español, Inglés

Bellísima y elegante escort de lujo madura en Barcelona 

¿Te gustan las mujeres experimentadas con un master en la vida? ¿Estás deseando conocer a una chica de compañía de lujo madura en la ciudad que te haga disfrutar desde el principio hasta el final de tu estancia? Hola, soy Africa y soy todo lo que estás buscando. Soy una latina muy bella, vibrante y divertida que te hará descubrir lo mejor de esta ciudad y te regalará una aventura inolvidable. Soy una mujer absolutamente preciosa, con una melena rubia de lo más hermosa, con unas facciones bellas y unos ojos en los que perderás la noción del tiempo. Desde el primer momento en que me veas, te enamorarás de mi sonrisa y de mis labios carnosos que se convertirán en toda una obra de arte. ¿A qué estás esperando para conocerme?

Soy una chica de compañía madura muy elegante, hermosa y discreta, conmigo podrás disfrutar de una experiencia única en la ciudad sin llamar la atención ni sentirte observado. Soy muy atenta y cariñosa, me encanta que la conversación fluya y puedas desahogarte por completo mientras disfrutamos de una deliciosa copa y nos vamos achispando mientras tus problemas o preocupaciones van desapareciendo poco a poco. Tanto si buscas una experiencia romántica en la que una mujer dulce y cariñosa te ayude a olvidarte del trabajo como si estás deseando vivir la fiesta más espectacular de la ciudad y escapar de la rutina con una rubia divertida y sin complejos, yo soy la chica ideal para ti.

No esperes ni un segundo más y lánzate a la aventura más intensa y espectacular. Puedes encontrarme en La Vie en Rose, un local de lujo donde podremos tomarnos una copa y pasarlo en grande pero también puedes dejarte llevar por mis manos mágicas en un masaje increíble que te hará olvidar el estrés. Disfruta de una experiencia única con una chica de compañía madura en Barcelona, ¡espero tu llamada impaciente!

Experiencias

Escribe tu experiencia
Reservar