La Vie en Rose contra el coronavirus

Ante las últimas informaciones proporcionadas por la prensa, desde La Vie en Rose hemos querido tomar medidas para prevenir tanto a nuestros trabajadores, clientes y clientas del posible contagio del coronavirus.

06 marzo 2020  - 
0
Comparte

En La Vie en Rose nos preocupamos por la sanidad pública. Por eso, tras los últimos acontecimientos surgidos por el brote de coronavirus en la ciudad condal, hemos tomado la decisión de adquirir material preventivo como geles antisépticos y termómetros láser para medir la temperatura sin necesidad de contacto, garantizando una correcta comprobación de la salud de trabajadores, clientes y clientas, para impedir la presencia de personas con coronavirus en nuestras instalaciones.

En temas tan delicados como este, desde nuestro local de citas nos gusta mantener la calma y ser conscientes de que preservar la salud de cualquier persona que trabaje o acceda en las instalaciones es lo primero.

Por ello, tanto la propia organización como las chicas que prestan sus servicios colaborando con La Vie en Rose y los locales de Maison Close o Perla Negra BCN están concienciadas y entregadas con la salud pública para actuar al respecto del virus COVID-19. El compromiso de mantenerse sanas y garantizar que los clientes que accedan también lo estén promueve la realización de una actividad sexual segura y comprometida en todos los aspectos. Además, este pacto de responsabilidad sirve como medida empática en lo que respecta a garantizar la salud del resto de clientes y clientas que puedan acceder al local en un futuro.

A pesar de todas las medidas que pueden poner a los usuarios en alerta, hacemos un llamamiento de calma. En todos nuestros locales se siguen con mucha atención los cambios y nuevas noticias en medios. Actualmente, la transmisión está muy controlada en los diferentes puntos de España donde se han detectado y queremos reforzar esta tranquilidad. Las medidas de sanidad están muy definidas y las cumplimentamos a rajatabla.

Por eso, si tu intención es venir a pasar un rato de ocio y placer a La Vie en Rose, no temas. Contamos con diferentes mecanismos preventivos que nos han posicionado como el primer local de escorts en tomar estas medidas contra el virus COVID-19.

06 marzo 2020  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.