Diferencia entre un masaje tantrico y erótico

¿Masaje erótico o masaje tántrico? Los dos son muy iguales pero a la vez diferentes. En este post te explicamos más.

19 septiembre 2018  - 
0
Comparte
Diferencia entre un masaje tantrico y erótico

Que un masaje erótico no es lo mismo, pero si es lo mismo que un masaje tántrico es algo que puedes escuchar mucho, pero lo cierto es que la línea es algo más fina de lo que se puede imaginar, para diferenciarlos obviamente.

Seguro que has follado muchas veces, y varias de ellas todo ha comenzado con un sensual masaje y manoseo entre caricias en la espalda y sacudidas en el pene.

Pues bien, si que es cierto que no es lo mismo, aunque antes hemos dicho que se parece, que también. Son muy similares pero no son lo mismo y es por ello que existen diferencias es por ello los hacen únicos o bien de un tipo que tiene otro tipo de masaje y así sucesivamente.

Parece que estamos entrando en un bucle, pero nada lejos de lo normal. Un masaje tántrico no es lo mismo que un masaje erótico, eso está claro, pues uno necesita de unas connotaciones, talante y ciertos requisitos que el otro no necesita, y viceversa.

Es por ello que a continuación te contamos qué es un masaje erótico y que es un masaje tántrico, y que variantes le podemos pedir a una masajista erótica.

Masaje erótico

Este es el más común, por lo menos hablando, sobre el sexo y algún juego más picantito. Muchas chicas, expertas en el tema, es encanta dar un masajito erótico para entrar en caliente y ponerse en la situación pero la verdad que es todo un arte saber dar un buen masaje, y además que sea sensual.

Este tipo de tocamientos, por llamarlo de alguna manera, es rigen por la sensualidad y la delicadeza en la que se busca la estimulación de la piel y las zonas erógenas que se esconden bajo sus capas para así llegar a la excitación y hacer que de un folleteo que pueda suceder, se pueda convertir en un polvazo por la estimulación sexual surgida en el masaje erótico.

Existen muchos tipos de masajes eróticos, pero quizá los más conocidos, o si más no populares son:

  • Masaje erótico tradicional envuelto en caricias.
  • Masaje cuerpo a cuerpo, es decir basado en la fricción de las partes del cuerpo, excluyendo las manos.
  • Masaje a 4 manos.
  • Masaje sensual.

Masaje tántrico

En cambio, el masaje tántrico es algo más especial que el erótico, pues juega un papel distinto.

La espiritualidad, o más bien la filosofía tántrica es la base de estos masajes pues se busca el placer en un espacio más allá del terrenal y con él la combinación y aumento de la duración de los orgasmos.

Algunos ejemplos de masajes son:

  • Yoni, o estimulación genital femenina.
  • Lingam, o estimulación genital masculina.
  • Nuru.

Aquí pues algunas de las diferencias básicas de estos dos tipo de masajes, que si se saben realizar bien, puede ser todo un arte, de la seducción y la sexualidad.

19 septiembre 2018  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.