CONSEJOS PARA TENER EL MEJOR SEXO ANAL

Si alguna vez has tenido la curiosidad de practicar sexo anal, y nunca has tenido la oportunidad de hacerlo es muy importante que sepas ciertos consejos para que puedas disfrutarlo al máximo con quién tu quieras.

25 mayo 2018  - 
0
Comparte
CONSEJOS PARA TENER EL MEJOR SEXO ANAL

Existen muchos tipos de sexo y saber cuál es el mejor para cada uno es cuestión de probarlo, y el sexo anal es uno de los más placenteros. Pero ¡Ojo! Hay que seguir algunos pasos para no salir dañados en el intento, o si más no poder disfrutar del mejor placer, alcanzando el nirvana de un buen fornique por detrás.

Esto parece muy místico, pero las escorts que colaboran en La Vie en Rose se sabe cómo hacer un buen griego y lo que hay que tener en cuenta para gozarlo como se merece. Practicar sexo anal, ha sido, y es aún en día un tema un poco tabú, pero cada vez menos, pues hacerlo es muy placentero ¡Os lo aseguramos!

Ya sea el actor activo o el pasivo hay diferentes factores a considerar que en este mismo artículo te vamos a detallar y dar consejo para practicar el mejor sexo anal en Barcelona.

Los consejos

Saber follar por el ano es algo que da placer, y mucho, pero es obvio que existen, por lo menos dos entes para poder hacerlo. Primero hablaremos del receptor, ese que recibe la introducción del pene en la praxis sexual y que puede encontrar el placer.

El receptor

El disfrute del receptor, en el griego es diferente si se trata de un hombre o una mujer. Esta última aporta la sensación de estrechez, efecto que produce bastante placer al hombre gracias a la presión prostática en el falo.

En el caso de los chicos, la cosa puede ser mejor aún, aunque a veces resulta un tanto tabú. Disfrutar del sexo con juguetes eróticos como arneses con pene son elementos que las profesionales del relax suelen integrar en sus servicios y poderles a los hombres el gozo y placer que su punto G interno les da, y que muchos lo desconocen.

El dador

Este nombre de la persona que no recibe, sino que da en el sexo anal. Este al igual que en el caso anterior puede variar en función si eres mujer u hombre. Pues unos sentirán más que otro y disfrutarán más del placer que el otro.

En el caso de los hombres es la más exitosa de todas, pues disponen de su punto P, junto a la próstata y gracias a la estrechez de la vulva de la mujer sienten la presión y por consiguiente el gozo varonil.

Cómo hacer sexo anal

Hacerlo no es igual que decirlo, pero sí que hay que tener ciertos requisitos antes de mojar el churro en el chocolate.

Cuidar la higiene de una forma cuidada, estar relajado y sobre todo excitado son las tres claves para practicarlo por detrás. A ello hay que sumarle la postura más adecuada para hacerlo (según el kamasutra), aparte de la ya conocida del perrito:

Las Tijeras

Esta posición, que se parece a la de unas tijeras abiertas, asegura el mínimo dolor en la penetración y la excitación, sobre todo por parte de la chica. Pues el roce en el clítoris ayuda a este sexo anal.

Lo malo de esto es que tienes que estar muy muy confiado en la otra persona, y hay que estar seguro de lo que se está haciendo.

El Tirachinas

Esta es la más innovadora de todas, y la que requiere de un estado atlético, pues su desarrollo lo pide.

La cuestión es que el dador se sitúe entre las piernas y con gran agilidad penetrar por el ano al receptor. Con esto debes de excitar@ para que las partes estén más receptivas y gocen con el fornicio anal.

La animadora

Esta postura es apta solo para aquellos que sienten el GYM por vena y que son capaces de hacer cualquier tipo de virguería en la cama. Cual cheerleader parezca subiendo la pierna hacia la cabeza y a disfrutar del placer y el orgasmo.

25 mayo 2018  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.