Consejos para contratar una dominatrix

El BDSM está a la orden del día, y saber ciertos criterios para contratar a una dominatrix es primordial.

05 septiembre 2018  - 
0
Comparte
Consejos para contratar una dominatrix

El BDSM son prácticas sexuales que se practican más de lo que pensamos, y con eso queremos decir que, son muchas las personas, hombres y mujeres, dominatrix/amas y sumis@s que se divierten con estas parafilias para encontrar el tan ansiado placer.

No todas las siglas son lo mismo, ni se consideran un todo, sino una parte de ese todo, y con eso podemos decir que hay varias figuras que se asemejan en cada uno de los momentos del folleteo parafílico.

Los personajes que entran en juego son las dominatrix (en la mayoría de casos), amos y los sumis@s. Saber qué es lo que se tiene que hacer y lo que no, así como escoger a la persona adecuada para practicar estas fantasías tan especiales es muy importante.

Solemos relación a la figura de una dominatrix cuando se habla de sadomasoquismo, y es cierto, es la práctica emblemática de estos personajes que se meten en nuestros cuerpos cuando queremos tener sexo de una forma diferente, y en el que encuentras un placer, mucho más oculto que el biológico.

Una vez se ha sabido esto, que es lo que se debe de saber, o más bien tener en cuenta antes de quedar con alguien y ponerse a follar cual animal desbocado.

Pero… ¿Qué es lo que hay que tener en cuenta para estar con una dominatrix?

Lo que tienes que valorar antes de…

Cuando vas a follar o a tener sexo con alguien que no es tu pareja, tienes que mirar muchos puntos antes de todo, pues la salud es lo primero.

Saber si es de fiar, o bien si va a cumplir tus expectativas es algo muy importante por decantarse por una u otra dominatrix.

Es por ello, que ahora os vamos a dar consejos para que tengas en cuenta en el momento de encontrar una escort o contrates una dominatrix.

  1. Averigua sus años de experiencia
  2. Comparte gustos en el BDSM
  3. Cuéntale lo que más te da placer
  4. Disfrutad los dos al mismo tiempo del sexo



En definitiva, deberás de mirar muy bien todas aquellas variables que hacen que un polvo, sea un polvazo, y que el sadomasoquismo sea una sesión que nunca olvidarás.

05 septiembre 2018  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.