CHAMBRE SAINT-TROPEZ

Bienvenidos a la elegancia del blanco absoluto, la transparencia y el diseño más exquisito. Una habitación para los clientes más sofisticados, moderna y diáfana. Su amplísima cama la convierte en la habitación ideal para disfrutar de un trío y sus paredes acolchadas otorgan una agradable sensación de intimidad y confort. Las almohadas plateadas le dan un toque galáctico que invita a perderse en una sensual noche de estrellas.


En esta lujosa habitación de marcado estilo futurista destaca su amplia ducha acristalada, cuyo interior es visible desde la cama, un original diseño que ofrece infinidad de visiones sensuales bajo el agua. Tiene además efectos lluvia y cascada para aumentar así el placer de una ducha erótica.


Además, la habitación cuenta con minibar, cafetera Nespresso y conexión gratuita a internet, todo ello sin ningún tipo de coste adicional sobre el precio de la habitación.


Nuestros clientes se sentirán como auténticos reyes en este espacio único en el que podrán disfrutar de lujos al alcance de muy pocos.

Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Comparte

HABITACIONES DE LUJO PARA SU RELAX

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de club de escorts en Barcelona... sencillamente otra historia. En La Vie en Rose sabemos que tenemos clientes especiales, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso encuentran lo mejor en La Vie en Rose