CHAMBRE ROMANTIQUE

Esta lujosa y romántica habitación es ideal para los clientes más elegantes y exigentes.


La pared contigua a la cama cuenta con un espejo de pared completa para poder disfrutar de las más excitantes vistas eróticas desde la cama. El acolchado rojo, íntimo y sensual, invita a perderse entre las sábanas de su amplia y confortable cama. El original diseño de sus paredes, decoradas con azulejos negros y grises de efecto espejo, envuelve el ambiente con un encanto mágico y sensual.


Esta habitación está equipada con todo tipo de comodidades que harán de tu estancia una experiencia inmejorable. Por ejemplo, hay conexión gratuita a internet a tu disposición, una cafetera Nespresso, minibar con bebidas refrescantes de uso gratuito para nuestros clientes y pantalla plana de plasma con canales eróticos para adultos, ideales para darle a tu encuentro un toque más pícaro si cabe. Nuestra habitación Romantique es un espacio acogedor cargado de erotismo para vivir momentos inolvidables.

Comparte

HABITACIONES DE LUJO PARA SU RELAX

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de club de escorts en Barcelona... sencillamente otra historia. En La Vie en Rose sabemos que tenemos clientes especiales, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso encuentran lo mejor en La Vie en Rose