CHAMBRE NICE

Por ser muy espaciosa, esta habitación es perfecta para tríos y dúplex, aunque también es una gozada disfrutarla en pareja.


Sus paredes son de color rojo pasión, el color de la lujuria. Su amplia bañera de diseño abierto a la vista de todos humedecerá tus encuentros más sensuales. Además, está colocada de tal manera que puedas ver la televisión mientras te das un baño relajante y placentero. El gran tamaño de la cama permite adoptar cómodamente todas las posturas y satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.


Nuestra Chambre Nice cuenta con minibar gratuito a disposición de los clientes, cafetera Nespresso, libre acceso a internet y pantalla plana de plasma con canales eróticos para disfrutar de las películas más excitantes. También está equipada con todo lo necesario para disfrutar de un viaje al centro del placer, donde las sensaciones, igual que la decoración, estarán al rojo vivo.

Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Comparte

HABITACIONES DE LUJO PARA SU RELAX

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de club de escorts en Barcelona... sencillamente otra historia. En La Vie en Rose sabemos que tenemos clientes especiales, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso encuentran lo mejor en La Vie en Rose