CHAMBRE CANNES

La habitación Cannes, lujosa y espaciosa, tiene las paredes decoradas con grandes azulejos oscuros y reflectantes. Una de las paredes está cubierta por un espejo de grandes dimensiones desde el que podrás observar las más calientes escenas de las que tú serás el protagonista principal. Tras la cama hay un acolchado que añade un toque sensual y elegante a la habitación.


En esta habitación, te sentirás como una auténtica estrella de cine. Las tenues luces elegidas para iluminarla potencian la sensación de intimidad y discreción. Esto favorece la comodidad de nuestros clientes, que escogen esta habitación para relajarse y tener momentos íntimos.


La Chambre Cannes está totalmente equipada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cuenta con una gran cama, una ducha doble, minibar con refrescos de primeras marcas, acceso gratuito a internet, cafetera Nespresso y pantalla de plasma con canales para adultos.

Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Habitación
Comparte

HABITACIONES DE LUJO PARA SU RELAX

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de club de escorts en Barcelona... sencillamente otra historia. En La Vie en Rose sabemos que tenemos clientes especiales, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso encuentran lo mejor en La Vie en Rose