Gana mucho dinero en La Vie en Rose


No todas las propuestas son iguales. En La Vie en Rose te ofrecemos una propuesta de colaboración seria en la que podrás ganar mucho dinero.

Nosotros simplemente alquilamos la habitación y te garantizamos la clientela. Nuestra experiencia y liderazgo nos han convertido en uno de los locales de mayor reconocimiento de Barcelona. En nuestras instalaciones encontrarás:

1.Seguridad

No estás sola; respondemos ante cualquier problema que puedas tener. Además, disponemos de chofer propio para acompañarte en las salidas. Estamos pendientes en todo momento de que llegas bien y que todo está en orden.

2. Lujo y confort

Nuestras habitaciones poseen mininevera, TV, ducha, jacuzzi, cafetera y todas las comodidades para que puedas atender bien al cliente.

3. Óptimas condiciones higiénico sanitarias.

Habitaciones equipadas con sábanas y toallas limpias y precintadas para cada alquiler. Disponemos de servicio de lavandería para garantizar desinfección y limpieza máxima.

4. Clientes

La Vie en Rose es uno de los locales más conocidos y de mayor reconocimiento de Barcelona. Destinamos un generoso presupuesto a publicidad y marketing no sólo en España sino también en el extranjero. Por eso podemos garantizarte muchos clientes de todas las nacionalidades lo que se traduce en mucho dinero para tí.

5. Mucho dinero

Sólo debes ser seria y responsable para ganar dinero con nosotros. Lo demás viene solo.

6. Espacios destinados a descanso, cocina y taquillas para guardar enseres personales

Acécarte a conocernos y comprueba que no te engañamos. 3000€ por semana de un modo cómodo y seguro. Si lo deseas, te regalamos el book de fotos para que puedas empezar con buen pie.