Zona Relax

Zona Relax


Relajarse y disfrutar son los objetivos principales por los que la casa de relax de La Vie en Rose trabaja sin descanso, así como conseguir que nuestros clientes dejen los problemas y el estrés fuera para adentrarse en un ambiente cálido y agradable, enfocado al más absoluto relax.


Nuestros reservados y habitaciones están cuidados al detalle, con mucho mimo. Nuestras instalaciones disponen del lujo y la discreción que necesitas para que tu cita con una de las escorts más sexis de Barcelona sea perfecta. Las habitaciones de La Vie en Rose son lujosas y cómodas. Algunas disponen de bañera y otras disponen de una coqueta ducha para gozar de un baño relajante y erótico con la acompañante de lujo que elijas. Todas están diseñadas y acondicionadas en pos del máximo confort y relax y están equipadas con un innovador método relajante: la cromoterapia.


En la casa de relax de la Vie en Rose, también podrás disfrutar de un masaje erótico gratificante y relajante de manos de una de nuestras chicas de compañía, que están preparadas para transportarte a un mundo de paz y sosiego.


Zona Relax