Video de Erika ♥


09 julio 2013  - 
0
Comparte
Video de Erika ♥
 La Vie en Rose os trae novedades una vez más, y esta vez es para presentaros el video de Erika. Muchos de vosotros ya la conocéis, esta caribeña de sangre caliente lleva tiempo anunciándose en nuestra web y usando nuestras instalaciones. Como podréis ver en su vídeo, es una mujer joven, elegante y con mucha clase.

Todos los clientes que han estado con Erika han repetido, es una mujer muy complaciente y natural. Si estáis buscando algún servicio en concreto, no lo dudéis y llamadla para consultarlo. Pese a ser muy discreta con sus servicios, se ha dado un nombre realizando su famoso “francés a la nata”. ¿Os imagináis cómo es el servicio?

Si queréis disfrutar de una verdadera experiencia de lujo, podéis disfrutar de la compañía de Erika en las instalaciones de La Vie en Rose. Nuestras habitaciones están completamente preparadas para que disfrutéis del momento. Camas grandes, bañeras con hidromasaje, duchas para más de tres personas, todo lo que podáis imaginar y más…

Os esperamos en el local de escorts más lujoso de Barcelona, La Vie en Rose. Y recordad que podéis disfrutar del vídeo de Erika en su ficha. ¿A qué esperáis?

09 julio 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.