Victoria


31 marzo 2013  - 
0
Comparte
Victoria
 Bienvenidos al blog de La Vie en Rose, para acabar la semana con una sonrisa, hoy os invitamos a pasar por la ficha personal de Victoria.

Victoria es una chica venezolana de 23 años que lleva ya un tiempo utilizando nuestras instalaciones, y no es de extrañar, ya que somos los únicos con ISO9001 de Barcelona, además nuestras instalaciones son renovadas constantemente para cumplir las exigencias de los usuarios más exigentes.  Como siempre os decimos aquí, estas chicas son escorts, recordad que no son putas, sino mujeres cultas que ofrecen su compañía.

Por suerte para muchos, Victoria realiza todos los servicios, sólo hay uno que no realice, y es el sexo anal. Esta mujer además de buena conversación, alegra a la vista y puede darte placeres que seguro que no imaginas…

Es por eso que os invitamos a pasar por su ficha, donde podréis encontrar una pequeña galería de imágenes suyas, así como un vídeo. Recordad que si queréis quedar con ella, sólo tenéis que llamar o enviar un email a los datos que aparecen en su ficha.

31 marzo 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.