SEXHORÓSCOPO 2018

Doce signos zodiacales y doce destinos generales a lo largo de los próximos meses.

18 enero 2018  - 
0
Comparte
SEXHORÓSCOPO 2018

Doce signos zodiacales y doce destinos generales a lo largo de los próximos meses. ¡Empezamos!

Capricornio

¡Basta de timideces! Es verdad que el rencor no es tu rasgo dominante pero tampoco puedes dejar que se aprovechen de ti. No te cortes en decir lo que piensas ni proponer lo que de verdad deseas. Las personas que te vean con esa actitud se sentirán atraídas por ti. No olvides que la seguridad, es siempre un plus para las mujeres.

Tu práctica recomendada: Estar sin sexo quince días y ver qué pasa.

Acuario

Si aún estás es el cascarón y no te atreves, da un pasito en cualquier dirección que te acerque a ella. ¡Vamos, acuario! La aparición de alguien especial es algo tan raro como ver dos lunas llenas en el mismo mes. Tienes que aprovechar la ocasión y no tener miedo. 2018 es perfecto para olvidarte de cómo has sido hasta ahora en el amor y comprobar todo lo que te está esperando. Lanza una indirecta a quien tanto te gusta.

Tu práctica recomendada: ¡Desnúdate!

Piscis

Eres un signo de invierno pero eso nunca ha sido un problema para ti. Venus avivará tu natural llama de la pasión. Tendrás que ser fuerte pues puede que te lleves un revés de quien menos lo esperabas, pero ya sabes que lo que no mata, engorda.

Tu práctica recomendada: Sexo anal.

Aries

Eres apasionado cuando quieres pero ¡hay que ver cómo te cuesta dejarte llevar! Has tenido un 2017 con algunas historias interesantes pero lo mismo te daban una de cal y otra de arena. ¡Este es tu año! ¡Disfruta de las pasiones!

Antes de que entre la primavera, estarás muy activo en la búsqueda de esa compañera con la que dejar tus horas volar. No seas tonto y ábrete con ella. Tómate la relación sin prejuicios, sobre todo, en cuanto a ti mismo. Solo se vive una vez. ¡Tienes que pisar a fondo!

Tu práctica recomendada: Cierra los ojos y déjate llevar.

Tauro

En este año, te vas a sentir más ligero. Las historias pasadas que no te fueron de gran ayuda van a desaparecer por fin. ¿Cuándo se encenderá el fuego de tu pasión? En primavera dado que tendrás a Venus en tu constelación, responsable de lo loco que estarás por experimentar y conocer a una mujer especial.

Tauro es famoso por sus patas bien arraigadas a la tierra, su apreciación de la seguridad y de lo material. Luchar contra ti mismo no es buena idea, pero ¿por qué no pruebas a olvidarte un poquito de eso y empiezas a improvisar? Improvisa en tu día a día, tus relaciones y, sobre todo, ¡en la cama!

Tu práctica recomendada: Atención a parejas.

Géminis

Tu atractivo personal será más que evidente en este año. Podrías conseguir esas cosas que llevas tiempo deseando. Hablamos de un nuevo proyecto profesional, una mejora de salud considerable y la aparición de una chica muy especial o, por fin, la llegada de un idilio corto pero intenso con quien tanto te gusta.

Tu práctica recomendada: Un masaje con final feliz.

Cáncer

¡Las mariposas en el estómago vuelven a hacer aparición! Después de un periodo de sequía o de pseudo pasiones, llega el momento de darte un homenaje. ¿Qué tendrás que hacer para ello? Está claro. Plantarle cara a tus miedos e inseguridades y desplegar tu atractivo.

Tu práctica recomendada: Masturbación mutua y sin prisas.

Leo

Eres el león de la sabana y por eso vas de sobrado. También es éste el motivo de tus desgracias pasionales. Tienes encanto y sexappeal pero no sabes dar en el objetivo. Se te acercan amantes mediocres y vas dando bandazos creyendo que tu vida pasional es la bomba cuando en realidad es una pena.

En esta época hipersexual, no busques la cantidad tanto como la calidad. El sexo está ahí mismo y conocer a alguien con la existencia de las redes sociales es más fácil que nunca. Pero, claro, a tí eso no te dice mucho. Aún así, has llevado un año sexual fuerte y potente pero no te acuerdas ni de la mitad de esas citas. Busca algo cañón de verdad, lo demás no te impresiona.

Tu práctica recomendada: El cunilingus zona U.

Virgo

En pocos signos encontramos la contradicción más evidente pues tú de virgen no tienes nada. ¿Te queda algo por hacer en la cama? Creemos que no. Virgo tiene esa inocencia que tanto cautiva y al mismo tiempo rebosa pasión y ganas de exxxperimentar.

Cuando un virgo decide lanzarse a dar placeres, no hay nadie que lo supere. Si llevas toda la vida así, seguirás así en 2018, quizá un poco más relajado por encontrar a una persona que consiga retenerte unos meses.

Tu práctica recomendada: Un francés natural

Libra

Dicen que siempre estás sopesando, pero en 2018 deberías dejar de hacerlo y especialmente en el mes de tu cumpleaños, pues los planetas se alinearán para sacar a relucir todo tu encanto. Noches estrelladas y una buena botella de vino, no te hace falta más para conquistarla.

Tu práctica recomendada: La corbata francesa.

Escorpio

Bueno, bueno, escorpio, siempre que se te nombra la gente piensa en la pasión que desbordas. Has regalado mucha de esa que tanto te sobraba pero parece que ya no te hace feliz. Necesitas más, como siempre, y no nos referimos a mucho más sexo, sino a algo mucho más profundo.

¿Es que te apetece enamorarte? Un amante como tú dedicado a una sola mujer? Sabes que la dejarías sin una gota que derramar. Suerte de la que pueda probar tu lado más ardiente.

Tu práctica recomendada: Cómprale la lencería más sexy posible.

Sagitario

No sabes que estás seduciendo y sin embargo ¡estás seduciendo! Esta es una de tus grandes maravillas. No buscas conquistar y vas y conquistas. Lo sabes, no pocas veces te han sorprendido diciendo lo mucho que las excitas cuando te ajustas las gafas o te pones esa chaqueta que tan bien te queda.

Tu práctica recomendada: Juego de roles.

18 enero 2018  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.