Posturas del Kamasutra ¿Conoces las mejores posiciones?


14 agosto 2015  - 
0
Comparte
posturas kamasutra

Por si no lo sabías, el Kamasutra, el antiguo libro indio considerado la obra más importante de la literatura sánscrita, contiene varios capítulos dedicados a los juegos preliminares previos al orgasmo. Además, ofrece la posibilidad de aprender 64 posiciones diferentes ilustradas con las que llegar a un nirvana sexual con tu pareja.

Pero realmente, ¿todas están al alcance de tu cuerpo y de la compenetración con tu compañero? Sea como fuere, hemos recogido las mejores posiciones que permitirán tanto a hombres como mujeres sentirse en el paraíso. He aquí un listado:

1. El Bambú

Una de las posiciones con las que resulta mucho más fácil tocar el punto G es el Bambú. La postura sexual consiste en que la mujer esté acostada sobre su espalda y tenga las piernas dobladas por las rodillas hacia el pecho, mientras el hombre se sienta delante arrodillado.

Sólo será cuestión de movimiento hacia adelante, mientras la mujer está quieta, y se conseguirá una excelente y profunda penetración.

2. La Libélula

Esta es una de las posturas más placenteras para el sexo femenino, ya que el hombre se recuesta sobre la mujer y le ofrece su contacto máximo.

La libélula consiste en que la mujer está estirada de espaldas y su compañero se recuesta sobre su espalda, pudiendo acceder a su vagina desde atrás. Para poder llegar a ella, la mujer levantará la pierna hacia atrás y lo abrazará, de manera que será ella quien permita la entrada de la penetración.

3. El Presidente

El hombre está sentado y la mujer está encima de él, pero dándole la espalda. Las manos de ella descansan sobre sus piernas de forma que sea ella quien haga el movimiento de penetración hacia adelante y atrás.

4. Las Tijeras

La posición consiste en que la mujer está acostada sobre la mesa o en la cama, con las caderas sobre el borde y las piernas hacia arriba. El hombre está de pie frente a ella y mantiene sus tobillos de forma que exista un contacto extremo.

Durante la penetración hombre abre y cierra las piernas de la mujer cruzadas, lo que recordará el propio movimiento de las tijeras.  

5. La Unión

La Unión, una de las más conocidas del Kamasutra, es la que popularmente se denomina como perrito. La mujer se coloca a cuatro patas, ella trae sus brazos delante de la cabeza para tener más equilibrio en las manos y el hombre se arrodilla detrás, pudiendo penetrarla profundamente.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones de posiciones del Kamasutra? ¿Has probado alguna más? ¡Cuéntanosla!

14 agosto 2015  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.