Nuevas instalaciones de La Vie En Rose


29 junio 2011  - 
0
Comparte
Nuevas instalaciones de La Vie En Rose

Entra en una nueva dimensión, otro concepto de local. Sencillamente otra historia.

En La Vie En Rose sabemos que tenemos clientes especiales, clientes selectos que esperan lo mejor, por eso encuentran lo mejor en La Vie En Rose. Nuestro local es el más emblemático de la ciudad de Barcelona y por eso nuestra exigencia es máxima, es nuestra responsabilidad y precisamente, por alcanzar la excelencia, hemos mejorado nuestras instalaciones.




Si las instalaciones de La Vie en Rose llamaban la atención por su comodidad y por su mezcla sin igual de sobriedad elegancia y modernidad, las nuevas instalaciones son simplemente espectaculares. Tan sólo entrar en La Vie en Rose te transportará a otro mundo. Oscuridad, luz, brillo, reflejo, imagen, elegancia, espacio, estrellas, sensualidad....



La Vie en Rose te ofrece algo distinto en Barcelona. Es el local más importante de la ciudad, el que garantiza total satisfacción y sobretodo la discreción que nuestros clientes demandan. Tenemos todo tipo de masajes: relajantes, a 4 Manos, Tantra, todo lo que tu cuerpo y mente necesita para un momento especial. Nuestras Escorts, son grandes especialistas en dar placer. Sus manos y cuerpos delicados te ofrecerán la mejor Compañía.



Ven a visitarnos y entrarás en el mejor Local de Copas de Barcelona con un ambiente exclusivo y acogedor además de elegante y con mucha clase y distinción.

La Vie en Rose dispone de Habitaciones completamente equipadas con baño incorporado. Con un servicio de limpieza las 24 horas del día nos permite garantizar a nuestros clientes unas condiciones óptimas de limpieza e higiene. Disponemos también de una Habitación Especial con Piscina Jacuzzi para ocasiones que requieran mayor espacio y amplitud.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia línea de Servicios. Si buscas algo diferente sólo lo encontrarás en La Vie en Rose.
29 junio 2011  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.