Lorena, una colombiana insaciable


20 enero 2013  - 
0
Comparte
Lorena, una colombiana insaciable
 Esta semana desde el blog de La Vie en Rose os queremos presentar a Lorena, una colombiana de 24 años que acaba de llegar a Barcelona.

A partir de ahora si venís a La Vie en Rose de 10 a 20 horas, podréis gozar de la compañía de ella. Recordad que si queréis aseguraros el poder usar un reservado con esta señorita, es mejor que llaméis antes para reservar hora y aseguraros de que ella esté ese día en el local; ya que también atiende en hoteles y domicilios.

Esta colombiana de larga melena rubia es una auténtica diosa insaciable. Aquellos que habéis pasado esta última semana por el local y habéis estado un rato con ella, seguro que podéis confirmarlo. A todos vosotros que ya la conocéis, os invitamos a que paséis por su ficha y dejéis vuestros comentarios explicando vuestra experiencia para que así los futuros clientes puedan decidirse más fácilmente.

Para todos los que no la conocéis, recordad que podéis venir a La Vie en Rose a tomaros una copa y verla en persona!! No lo dudéis, os esperamos!!

 

 

20 enero 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.