Licencia para Disfrutar


10 marzo 2010  - 
0
Comparte
Licencia para Disfrutar
Expláyate en La Vie en Rose con la tranquilidad que confiere saber que estás en un local con licencia de “Bar musical con reservados para servicios de naturaleza sexual”. El gerente de urbanismo e infraestructuras convino convalidar la licencia otorgada el pasado 29 de Septiembre de 2006 acreditando con ello que el local cumple con los requisitos necesarios para poder llevar a cabo las actividades que en él se acontecen.

El otorgamiento de una licencia en estos términos pone de manifiesto unas garantías para los usuarios de estos establecimientos no sólo en materia higiénico-sanitaria sino también de seguridad y control. "El local LA VIE EN ROSE dispone de la licencia administrativa de “BAR MUSICAL CON RESERVADOS PARA SERVICIOS DE NATURALEZA SEXUAL”), otorgada el 15/03/2006 y convalidada el 28/09/2010, licencia que autoriza al local para que en su interior puedan existir reservados para servicios de naturaleza sexual.

Para información de nuestros clientes los locales no solo tienen que tener la licencia indicada arriba sino también esta debe estar convalidada (PDF) y el control inicial pasado favorablemente, lo que garantiza que el local ha tomado las medida exigidas por el Ayuntamiento para su correcta adaptación, los locales que no puedan aportarles esta información no pueden ofrecerles las mismas garantías. Informamos a nuestros clientes/as que los locales que disponen de esta licencia administrativa y la convalidación de la misma aportan garantías plenas de carácter higiénico- sanitario, seguridad y control.

Descarga la Licencia Administrativa Aquí
“Elige siempre la mejor opción, en LA VIE EN ROSE la calidad esta demostrada"
10 marzo 2010  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.