Las mejores posiciones para el sexo oral


19 agosto 2015  - 
0
Comparte
sexo oral

El sexo oral  es una de las partes fundamentales para que se consiga una buena complicidad entre una pareja a la hora de practicar sexo. No sólo el coito predice el nivel de excitación que se alcanzará durante la relación, sino también, la forma en la que cada integrante demuestra el deseo que siente por el otro durante la preparación.

Es por eso que el sexo es una de las partes fundamentales a la hora de calentarse para la relación sexual. No todos los hombres y mujeres saben hacerlo a la perfección, pero si sabes colocarte de forma adecuada, puedes conseguir un mayor impacto en tu compañero.

He aquí algunos consejos:

1. Arrodillarse frente a él

Para sorprender a un hombre durante una mamada, lo mejor es hacerle entender que él lleva el mando de la situación, aunque realmente sea la mujer quien esté controlando todo lo que sucede.

Por eso, esta posición es la ideal para que ambos integrantes entiendan que poseen el poder de la situación, aunque sea la mujer quien la tenga.

Consiste, de esta manera, en que el hombre se siente en una silla o sofá y la mujer esté sentada de rodillas frente a él mientras practica la mamada. Además de ser una posición cómoda para la chica, él podrá dejarse llevar tranquilamente al estar en un amplio espacio.

2. Desde arriba

Otra de las posiciones más excitantes durante el sexo oral del hombre es la de acceder a la boca de la mujer directamente mientras está recostada.

La posición consiste en que ella está estirada sobre la cama y, llegado el momento de practicar sexo oral, la mujer recueste su espalda sobre un cojín y el hombre se acerque a su boca, sin que ella se mueva. Con ello, se conseguirá una sensación de que es el hombre quien se está follando literalmente la boca de su compañera.

3. Practicar el 69

No puede faltar el clásico del sexo oral. No sólo se recibirá, también se dará placer a la mujer durante los preliminares. Y es que el 69 es todo un arte, y se debe tener absoluta concentración, excitación y complicidad para poder practicarlo correctamente.

4. Las puertas del paraíso

La última de las posiciones es la menos conocida. El hombre está recostado de lado y la mujer también, mirándole, pero con la cara directamente frente a sus genitales. De esta forma, el hombre podrá penetrar su boca directamente pudiéndose mover en la cama con total libertad.

¿Qué te han parecido estas ideas para practicar el mejor sexo oral a un hombre? ¿Añadirías algo más? ¡Déjanos tu comentario!

19 agosto 2015  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.