LA VIE EN ROSE,LOS PRIMEROS Y UNICOS EN ESPAÑA, CON LA CERTIFICACION ISO9001


18 diciembre 2012  - 
0
Comparte
LA VIE EN ROSE,LOS PRIMEROS Y UNICOS EN ESPAÑA, CON LA CERTIFICACION  ISO9001
Después de ocho largos y duros meses, entre auditorias y cambios, hoy nos complace informar a todos nuestros clientes que nosotros somos los primeros y los únicos en España en obtener el certificado de máxima garantía en calidad, la ISO9001.

Con ello queremos garantizar la excelencia en el servicio y las máximas garantías higiénico-sanitarias.

También es importante dejar claro que la empresa no garantiza las relaciones que particular y libremente realizan las clientas recomendadas en el local con sus clientes, sino todo lo relativo a la actividad de la empresa. Lo que si podemos garantizar es que el local dispone de todos los mecanismos para evitar el contagio de cualquier enfermedad mediante la colaboración voluntarias de las clientas.

Ha sido un trabajo muy duro y complicado por ser una implementación en un sector nuevo, ya que en las bases de registros en España no hay ninguna empresa que haya obtenido dicha acreditación y muy difícilmente haya alguna en Europa.

Nuestra filosofía ha sido desde el principio tratar de ofrecer la excelencia en el servicio y trazamos un camino, un camino sin fin porque entendemos que la mejora continua forma parte de la misión de la empresa.

Dirección de Marketing

18 diciembre 2012  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.