La VIDA SEXUAL de los Signos de AIRE del Zodíaco (II)


23 enero 2014  - 
0
Comparte
La VIDA SEXUAL de los Signos de AIRE del Zodíaco (II)
Géminis, Libra y Acuario se sienten conquistados por una buena conversación, un coqueteo acertado, a medio camino entre descarado y sutil, ¡qué difícil!, o un intercambio de ideas originales y con chispa. ¡Ahí es nada! Ya se puede calentar la cabeza para conquistarlos porque de tontos no tienen un pelo y si mete la pata diciendo sandeces su autoestima se verá afectada porque van a ser muy claros al decirle lo que piensan.

Géminis es un signo que responde a una vida intelectual quizá más desarrollada o relevante que el resto; por eso mismo es muy fácil parecer idiota cuando se intenta cortejarlo. Esa dualidad asociada a Géminis a veces puede presentarse como una dependencia de la pareja dada su inseguridad, ese rasgo solo hará que su entrega sea total, no en vano se dice que Géminis puede dar el doble de amor que cualquier otro signo aunque también le puede volver loco con sus dudas.

En todo caso, la seducción intelectual y emotiva es crucial para conseguir meterse en su cama, una vez allí la noche pasará rápida con declaraciones de amor incontrolado y muestras del mismo. No pierda la oportunidad después de tan ardua conquista y pídale todo aquello que le da placer porque Géminis accederá encantado a complacerle en sus fantasías más íntimas y perversas. Puede que su cara angelical no lo indique pero está deseando traspasar las fronteras del sexo convencional. Rasgue su ropa interior y no espere a desnudarlo del todo.

Como buen
Géminis, usted sabe que el próximo año va a seguir siendo igual de difícil de conquistar, una cosa es una noche de sexo, otra muy diferente que alguien ponga una pica en su corazón. Se pierde a veces en su mar de dudas y tiene miedo a que le hagan daño pero nadie gana sin arriesgar y puede que ir más allá con esa persona le traiga muchas y grandes sorpresas en 2014. Póngale las cosas más fáciles a aquél que pretender conquistarle, salte a su cuello y entréguese con ganas; la conversación metafísica puede llegar luego, después de un polvazo.

Libra, signo que suele tener la cabeza hirviendo debido a sus continuas y ardientes fantasías sexuales. Está deseando usar el culito para todo aquello referente al sexo pero no sabe cómo decirlo, en su mente, el amante perfecto no sólo le penetra en la boca, vagina o ano si no que también lo hace en el corazón. Libra es un horóscopo muy ardiente y muy exigente, no sea un pavo mareado en el lecho porque recibirá inmediatamente una patada en el trasero y además se ganará una mala fama tremenda porque Libra no se callará ni una ante el jarro de agua fría.

Entre a matar o mejor diríjase a otro signo más benevolente. Una sesión maratoniana de sexo combinado con amor es la mejor manera de llegar a un Libra. Y no se quede corto a la hora de ofrecerle posturas, si está encima, mírele a los ojos con descaro mientras entra en su interior, si está debajo apriétele el culito con todas sus ganas, ¡ojo!, para excitarle, no sólo para excitarse usted.

Las personas nacidas bajo este signo deben, en 2014, dejarse de tanta fantasía y pasar a la acción. Es verdad que gozar del poder de la imaginación con una buena gama de vibradores y lubricantes puede conllevar mucho y gran gusto pero no nos cuente cuentos de bolas chinas y láncese a por ese clítoris o pene que tiene enfrente o a por las dos cosas, ya que por fin da el salto. Puede que el sexo combinado con amor sea la creación más gloriosa de la tierra pero si finalmente no triunfa el amor, al menos... ¡que le quiten lo bailao!

Acuario es un signo difícil en cuanto a conquista se refiere. Más fácil es conseguir una charla intensa y platónica con un acuario que con cualquier otro signo. A veces nos puede pasar que no nos llama la atención sino para una amistad y después surge la atracción sexual. Ése es el escenario perfecto para llegar a meterse en su cama, ducha o sofá. De todos, el signo que más imagina, más energía usa para su fantasía y más feliz se siente con ellas en la cabeza, es acuario.

Complicado eso de llegar a él sólo por medio del sexo, tendrá que unir muchas más de sus cualidades para llegar a su interior. Ha imaginado tanto a su amante ideal, ha soñado tanto con desenfrenada pasión, ha dibujado en su mente tantas situaciones que rozan la perfección y su gusto personal, que va a ser complicado llegar y besar el santo. Su encuentro sexual debe ser explosivo y arrollador pero también dulce e inolvidable.

¡Uy, la cosa no es tan fácil! Una segunda cita con un acuario significa que usted es un amante fuera de lo normal. Cuélguese una medalla si repite, pero no lo casque ante todos sus colegas porque si llega a sus oídos usted pasará a ser una mosca en la superficie de la mesa y el acuario tendrá una alpargata lista para bajarle los humos y acabar con su fanfarronería.

Siendo una persona del mundo de la ideas, bájese de la rama y deje a Platón un poco de lado; sabe que es cansino flipar tanto, ponga los pies en la tierra y sea un poco más accesible. No hay que ir con el matamoscas en lo alto ni quedarse son sus pelis porno y sus fantasías noche tras noche.

Muchas son las personas que pueden dar la talla como amante, bandido o no, y si no es el caso, no acabe con él y pase página. A veces la primera cita sexual no es perfecta, puede dar una segunda oportunidad y derramar su flujo vaginal o su semen en el cuerpo del amante. ¡No le quite ese placer porque lo está deseando!

 
23 enero 2014  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.