La VIDA SEXUAL de los Signos de Agua del Zodíaco (I)


17 diciembre 2013  - 
0
Comparte
La VIDA SEXUAL de los Signos de Agua del Zodíaco (I)
La profundidad en las almas de los cáncer, escorpio y piscis les hacen unirse a sus parejas de una manera que no encuentra paragón en otros signos. Su elemento, el agua, les convierte en los amantes suaves y embriagadores, capaces de bañar a su pareja en sudor y llevarlas por los caminos que conducen a las pasiones más desatadas.

Si, en apariencia, muchos de ellos son calmados, hablan tranquilamente e impregnan su ambiente de amabilidad y simpatía, lo que verdaderamente subyace bajo esa seductora y bella sonrisa es un caudal desbocado de sus fluidos más íntimos. ¿Está dispuesto/a a sumergirse en ellos?

Cáncer: su fantasía ideal es disfrutar del sexo en la cubierta de un barco a plena luz del día, sintiendo los rayos de sol en su piel, mirando a su amante fijamente a los ojos mientras desliza su lengua entre sus piernas. Si bien un cáncer parece una persona calmada, que camina con aire relajado y no se exalta con facilidad, en la cama, en privado o en la cubierta de ese barco, no hace más que rogar por más y más placer sexual.

Una cita con una persona nacida bajo el signo cáncer podría ser inesperadamente una de las mejores citas del año. A veces puede parecer que el sexo de cáncer es el más convencional, pero no por eso menos ardiente. Esa es la magia de cáncer, una postura, en principio, “normal” puede ocultar una relación sexual fuerte, sorprendente y, a menudo, con pinceladas dolorosas que solo conducen a enfatizar el placer físico y mental.

Cáncer, déjese llevar por eso que siente entre las piernas, deje que su garganta grite todo tipo de lascivias y permita que su caudal íntimo fluya hacia su pareja, que él o ella sabrán apreciar, y mucho, ese maravilloso regalo que usted le hace. Intente este año tener relaciones con alguien de los signos de agua, porque si hasta ahora ha disfrutado del sexo, el irse a la cama con un escorpio, puede que le ayude a conocerse más y vea hasta dónde es capaz de llegar con alguien de este signo.

Una cita entre un cáncer y un escorpio bien podría asemejarse a las cataratas del Niágara o al fluir del Amazonas, y, lo mejor, es que hasta la última gota de sus fluidos serán bienvenidos entre sus piernas, boca, manos o cualquier otra zona del cuerpo.

Escorpio: ¿Se ha probado a sí mismo ya? Seguramente lo haya hecho y si no al menos es consciente de lo que puede ofrecer. Hasta ahora ha disfrutado del sexo, siga haciéndolo en 2014 y aproveche todas las oportunidades de liberar su interior. Ya sabe que no le hace falta dar rodeos ni reprimirse, simplemente tome a esa mujer por sorpresa y desde detrás, ella se unirá a usted en su caudal arrollador.

Hágala disfrutar como nadie nunca lo ha hecho, no tenga miedo de molestarla porque ella lo está deseando. Es usted el signo más pasional del
zodiaco, tiene su fama por algo, por eso en este año, libere esa fuerza, tanto si es un sexo demostrando fuerza e incluso dolor en los mordiscos o palmetazos en el trasero, su pareja quedará impresionada positivamente.

Recomendamos, como en el caso de cáncer, mantener relaciones íntimas con otro signo de agua, por ejemplo, un cáncer o un piscis. La unión de la fuerza de escorpio y la explosión pasional de un cáncer con apariencia tranquila es una de las que más le hará disfrutar.

El agua, su elemento, les unirá con la fuerza vasta y superficialmente reposada de un Danubio, por debajo de eso, sólo el escorpio y el cáncer saben los que les está pasando. Aviso, difícil superar este dúo, puede que no encuentre otra combinación así en mucho tiempo, pero haga por desnudarla y entrar en sus profundidades, poséala y dígale al oído cuánto le pone esa corriente que ya baja por el interior de su pierna, recójala con su lengua, dele la vuelta a la mujer cáncer y admire su espalda mientras llega al orgasmo a ritmo salvaje. A ella le encantará.

Piscis: el más tímido de los tres signos de agua, sonríe inocentemente y sólo quien sabe entender esa mirada intuye lo que hay detrás: el pensamiento de la desnudez de cuerpo y de almas, la relación de sexos sin velos ni eufemismos. A la mujer piscis le encanta que la posean, es quizá la menos activa de los tres signos de agua pero no por eso más aburrida.

Ella se dejará llevar en sus brazos y no le dirá que no a nada. Si le confiesa aquello que más le excita, ella accederá a complacerle, eso sí, piscis adora la educación y la seducción, tendrá que coquetear con ella un buen rato, lanzarle su anzuelo, y ella dará vueltas alrededor, a veces parecerá que pica, otras, todo lo contrario, pero quiere que vaya tras ella, hágalo porque una vez que la tenga frente a usted, a solas, se entregará sin rodeos.

Combine los tres...

Si usted también pertenece a los signos de agua, e incluso si no, pregunte en La vie en rose por esa chica explosiva que es cáncer, escorpio o piscis, y compruebe lo que le estamos comunicando, y si pudiese citarse con las tres a la vez, sepa que quedará marcado para el resto de su vida.

La experiencia lo merece, la intimidad y la pasión propias de estas mujeres arañarán su cuerpo y le dejarán sumergido en esos caudales. Imprégnese de sus fluidos más secretos, busque con esmero el
Punto G
, deje que los suyos corran por sus suaves pieles y disfrute de la que será, sin duda, la experiencia que marcará un antes y un después en su vida sexual.

Puede que piense que las lecturas de los signos zodiacales son algo inconsistente o una broma, sólo le aconsejamos que lo que haya leído aquí, le guíe en este nuevo año a la hora de elegir compañera sexual. Son innegables la fama sexual de escorpión, la tranquilidad aparente de cáncer y la tímida sonrisa de piscis. Mezcle los tres en un cóctel volcánico.
17 diciembre 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.