Hoy entrevistamos a SOFÍA, 27 Años, Joven, Melena Rubia...un bombón !


17 julio 2013  - 
0
Comparte
Hoy entrevistamos a SOFÍA, 27 Años, Joven, Melena Rubia...un bombón !
Hoy nuestra entrevista es para Sofía, una joven Venezolana de 27 años, amante de la vida saludable, deportista y con unas medidas de infarto.

Hola Sofía cuéntanos algo de tu día a día.


Me gusta dormir por las mañanas, la verdad es que me encanta remolonear entre las sábanas. Después me doy una ducha fresquita y desayuno poco porque suele ser más de medio día. Después vengo a trabajar y hago una pausa para comer con alguna compañera o algún cliente que además de estar conmigo, tenga hambre.

¿Practicas algún deporte? ¿Cuánto tiempo le dedicas? Por tu físico parece que te gusta llevar una vida saludable, ¿verdad?

Sí, me gusta salir a correr por el paseo marítimo. Suelo hacerlo por las tardes cuando baja el sol. Si tengo mucho trabajo dedico menos tiempo al deporte, porque mi trabajo es bastante movidito (risas).

Aparte de trabajar, ¿hace alguna otra actividad?

Aparte de trabajar lo que me gusta es salir con mis amigas y pasarlo bien. También dedico tiempo a aprender francés, el idioma, me refiero, con el otro tengo bastante experiencia (risas). Siempre me han gustado las lenguas.

¿Qué piensa de los hombres españoles?

Me gustan mucho. Son directos y pasionales; los hombres, por ejemplo, asiáticos son bastante fríos, y culturalmente hay grandes diferencias, a veces la compenetración es más difícil.

¿Y del mito del latin lover? ¿Se ha encontrado con el ejemplo que todas las mujeres desearían?

Creo que el mito del latin lover cuadra muy bien en España, o en los países mediterráneos en general. Sí he tenido la suerte de encontrarme con hombres que eran un buen ejemplo de latin lover. Atractivo, moreno, el tipo de hombre que sabe lo que le gusta a una mujer calentita como yo.

¿Qué valoras más en un hombre? Y, físicamente, ¿qué es lo que más te gusta?

Me gusta que sean ellos mismos mientras juguemos dentro del respeto. Quiero que saquen su verdadero yo. Físicamente me gustan las caderas masculinas. Me encantan los andares de un hombre atractivo.

Descríbenos como sería tu cita perfecta

Mi cita perfecta empieza con una copa, me gusta el vodka con zumo de manzana y hielo, con una charla en la que puedo mirar al hombre y seducirlo, coquetear con él, calentarlo con solo rozar mi rodilla con su entrepierna. Sin que me lo diga, puedo saber perfectamente qué tipo de hombre es y lo que necesita.

¿Qué tal es colaborar con LA VIE EN ROSE? ¿Qué aspectos destacaría?

Es una gran ventaja contar con el respaldo de LVR. No hay otros lugares como éstos para colaborar en este sector. Aquí la limpieza es muy importante, la discreción, el cuidado de la salud. Se trata de una empresa seria, en la que se trabaja al amparo de la Ley. Digamos que es el lugar en el que todas las chicas de este negocio querríamos trabajar, pero cualquiera no puede hacerlo.

¿Cómo es tu relación con tus compañeras?

Nos llevamos muy bien. En este trabajo es importante tener al alguien con quien compartir tus experiencias o dudas. Aquí hay muy buen ambiente, todas tenemos un objetivo común. Si es verdad que en ocasiones se generan conflictos pero esporádicos. Muchas veces nos juntamos y salimos de copas. Lo pasamos genial. Nos encanta ser el centro de atención de la discoteca (risas)

Suponemos que te habrán invitado a cenar en más de una ocasión. ¿Podrías relatarnos cómo fue aquella cena de la que guardas un gran recuerdo?

Él era un empresario que rondaba los cincuenta años, iba muy bien vestido, usaba una colonia que me embriagaba. Me invitó a cenar en un sitio exclusivo de Barcelona, estuvimos charlando y riendo. Luego fuimos a La Vie En Rose. Reservó la mejor habitación, seguimos conversando y pidió una botella de champán que nos bebimos tumbados en la cama. Yo me quité la ropa lentamente y me metí en la ducha y me enjaboné porque él lo pidió así, quería verme. Te puedes imaginar cómo siguió la cita ¿no? La recuerdo muy a menudo.

Todos tenemos fantasías sexuales, ¿podrías contarnos las tuyas?

A mí me encantaría hacer sexo salvaje en un safari (risas). Me parece súper sensual dar rienda suelta a las pasiones ahí, en medio de la sabana, frente a la hoguera, a la intemperie, escuchando los rugidos de los leones, bajo un cielo estrellado, y con un hombre que sea también como un león (risas)

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La realidad es que es por una cuestión económica pero tengo que decir que al ser muy abierta sexualmente me resulta más sencillo. Es el motivo por el que trabajo en este sector. Además me encanta conocer hombres, salir con ellos, disfrutar de sus regalos sin compromiso alguno. Solo disfruto de lo mejor de ellos, lo demás no me interesa. Solo que lo pasemos bien.
17 julio 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.