El Sexo y sus increibles hechos


03 abril 2014  - 
0
Comparte
El Sexo y sus increibles hechos
Seguramente haya tenido en su vida algún hecho increíble sobre el sexo, algo insólito que le haya ocurrido. En este artículo pasamos a relatar algunos acontecimientos y sucesos relativos al sexo en todos los ámbitos, por ejemplo, el animal. En 2003, la primera pareja mediática de pingüinos gays criaban a un pequeñín en su hábitat, el Zoo de Central Park. Tras años de vida en pareja han criado un baby, lo que maravilló al mundo.

Y, ¿qué es eso de hacer sexo hasta hartarse?

En principio, algunos investigadores han llegado a la conclusión de que nadie se harta de practicar sexo pues cuanto más se hace más se quiere. Así que cuidado con el ritmo sexual que alcanzan en sus vidas porque solo irá in crescendo.

En los países europeos es bien sencillo comprar todo tipo de juguetes sexuales, pero ¿y en los estados de Alabama y Mississippi? Nada de eso, pues el fiscal general ha concluido recientemente que “no es un derecho fundamental el tener un aparato que produzca orgasmos” con lo cual ya no están a la venta en las tiendas, ni siquiera las especializadas, aunque el dueño de una de ellas ha manifestado que “van a tener que arrancarme el vibrador de mi mano agarrotada, muerta, claro, porque no pienso renunciar a ellos”. Por cierto, lo vibradores fueron inventados en el siglo XIX para curar la histeria. Cualquier excusa, vale.

Según la sex shop SH! de Londres, el 60% de las mujeres encuentran excitante la compra de un vibrador. ¿Podría deberse al doble placer de comprar y el sexo? La mayoría de mujeres prefiere comprarlo en persona, porque al fin y al cabo es como un bolso y ella quieren palpar su calidad.

La diosa del sexo Marilyn Monroe tenía problemas para alcanzar el orgasmo. Después de mucha e intensa terapia lo consiguió y se lo hizo saber a su terapeuta exclamando: “¡Bingo! Piense en una bombilla con regulador, piense en que le empieza a dar intensidad y que ésta empieza a brillar hasta que finalmente está del todo iluminada. Doctor, se ha convertido en mi ídolo”. Bien por Marilyn, quizá dio con muchos penes ligeramente curvados hacia abajo aunque estén en erección, porque según los estudios, un cuarto del total no está tan bien como debería.

¿De dónde viene la fama general de los penes midiendo unos veinte centímetros cuando la mayoría miden entre doce y quince?

Siendo así, es normal que la mitad de los hombres asegure que el suyo es demasiado pequeño, sin embargo, la mayoría de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de sus parejas.

La ausencia de la novia o novio hace que el corazón se enternezca y le eche de menos pero también puede contribuir a que haya cada vez menos esperma, aunque no lo parece pues la media de espermatozoides en lo que contiene una cucharilla de café es de trescientos millones de elementos.

Si le preocupan las calorías, practicar sexo es un remedio conocido en todo el mundo. La media es una quema de doscientas calorías por cada treinta minutos de sexo. Claro aquí la cosa varía mucho porque no es lo mismo el sexo tras una discusión, que una rutinaria pareja, o un par de acróbatas.

Aquel comentario sobre las bondades del semen para la piel... ¿qué hay de cierto en eso? Pues mucho, realmente tiene un efecto hidratante, anti arrugas y hace que la piel se tense y se ponga firme. No sabemos si recomendar el uso de cremas o simplemente meter en un botecito la cantidad necesaria para ir usando día a día, claro que mejor añada unas gotas de jazmín porque aunque lleve la cara muy tersa cuando la gente le dé dos besos dará mucho que hablar.

¿Qué tienen en común los delfines y los humanos?

Algo muy especial: nos une la razón por la que hacemos sexo, disfrutar. Muy listos estos delfines. Sí, realmente eso lo tenemos en común. No sabemos si también compartimos la actitud infiel hacia la pareja. Se dice que las mujeres tienen aventuras porque son infelices en su pareja, en la mayoría de los casos.

Y los abueletes, ésos con la boina y el bastón, con los pantalones de pana y la chaqueta del año de María Castaña, las tres cuartas partes aseguran que todavía gozan de potencia sexual.

Atención a los hombres, comer apio les hace más atractivos para las mujeres. Cuando mastica un trozo de apio hace que se eleven sus niveles de androsterona y androstenol, hormonas relativas al olfato. Éstas viajan por su nariz hasta su cerebro el artífice de liberar más hormonas que los hacen más atractivos para ellas.

La regla puede llegar a marcar la vida sexual de la pareja y, de hecho, en muchas ocasiones condiciona el acto sexual porque, según las estadísticas, los hombres no están dispuestos a mantener relaciones con sus novias si éstas tienen la regla pero, qué curioso, no encuentran ningún problema en que ella se la chupe. Y si no disfrutan como fierecillas en la cama después de la regla, lo harán en el coche, puesto que es el lugar más elegido después de ésta.

Annabel Chung sí que puede presumir de folladora. Ningún hombre ha llegado a tanto y sin embargo son ellos los que tienen la fama de seductores y follarines. Pues no. Esta chica, nacida en Singapur, a la edad de veintidós años consiguió el récord que nunca ha podido ser igualado: follar con setenta hombres sin parar durante diez horas. Para ello puso un anuncio en televisión y se dedicó a follarse uno por uno a setenta tíos, desbancando así la fama de casanovas a los machos y apropiándosela ella sola.

La media de tiempo invertido en besar está en unos veinte mil minutos, lo que equivale a unas trescientas treinta y seis horas o catorce días. Francamente, me parece nos parece muy poco. Creemos que se dedica poco tiempo a esta manifestación de amor, cariño, pasión humana. Debería ser mucho más.

El vello del cuerpo crece a diferentes velocidades. Afortunadamente, el vello público crece a una baja velocidad, si tuviésemos que hacer la línea del bikini a diario.....
03 abril 2014  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.