Putas y ministros, ¿quién gana más?


07 octubre 2014  - 
0
Comparte
¿Quién gana más dinero, prostitutas o ministros?
Hemos sabido recientemente, por cortesía de Intereconomía, que supuestamente los españoles se dejan cinco millones de euros al día en servicios sexuales, entiéndase, prostitución. Comparando las ganancias de las putas con las de los ministros, resulta que las primeras ganan más (oficialmente) que los segundos, entre 3.500€ y 9.000€ al mes. Los clientes de la prostitución, valoran los servicios de la putas mejor que los de un ministro.

Depardieu, un pasado ligado a la prostitución

Esta semana hemos conocido las confesiones de Gerard Depardieu, el actor francés famoso por sus interpretaciones en numerosas películas tanto europeas como estadounidenses, quien ha confesado su pasado en la prostitución y como profanador de tumbas, ni más ni menos.

Las declaraciones publicadas en The Hollywood Reporter han dado mucho de sí; en ellas, el actor recuerda su pasado en su pueblo natal, Chateauroux, en el que se prostituía a la edad de diez años, después, cuando se mudó a París, siguió ofreciendo sus servicios sexuales.

El actor francés, nacionalizado ruso en su huida del pago de impuestos, ha subrayado que “el ladrón y el matón estaban muy vivos en mí”. Si bien Depardieu ha hecho previamente declaraciones de este tipo, como que violaba chicas en su adolescencia porque “a ellas les gustaba”, lo de abrir tumbas para robar el oro que pudieran llevar los muertos, vuelve a subrayar la oscuridad de su personalidad.

Prostitución y famosos

Es un tema recurrente en nuestro blog porque, si bien es sospecha generalizada, aparecen más y más noticias sobre el pasado de los famosos, especialmente actores y actrices, ligado al mundo de la prostitución.

En posts anteriores, hemos hablado de nombres tan sonoros como Sharon Stone o Salma Hayek, de quienes se rumorea que iniciaron sus carreras como estrellas de Hollywood partiendo de ser putas de lujo. La Stone cobraba 1.000$ por hora y la hermosa Hayek, según se dice, conoció a su millonario enamorado haciendo de escort de alto standing. Parece ser una forma bastante segura de llegar al estrellato, más que clases de interpretación, se prostituyen en las agencias que trabajan para productores y directores de cine, lo cual, allana el camino para llegar a ellos, y como los magnates del cine, suelen ser adictos al alcohol, al sexo y a las orgías, más bien temprano que tarde, la conexión entre las putas de lujo que desean ser actrices de Hollywood y los que mandan en la meca del cine, se da.

Pero no es ésta la única relación habitual de las putas de lujo, sino también la que existe entre los políticos y las prostitutas, que si ellas tiraran de la manta, a más de uno se le caería el velo de pureza. Los políticos, como cualquier otro hombre, hacen uso de los servicios sexuales de las putas, pero no están interesados en abordar el tema de su legalización, al menos en España. Sin embargo, otros países se están poniendo al tema y sus gentes están más dispuestas a dejar que entre la luz al tercer mercado que genera más dinero en el mundo.

Estonia debatiendo sobre legalizar la prostitución

El periódico estonio Postimees ha lanzado la pregunta a sus lectores comenzando así un revuelo en la opinión pública. La pregunta era simple pero difícil: ¿Legalizaría usted la prostitución?

Solo en dos días siete mil lectores se posicionaron a favor de legalizarla frente a los dos mil que se negaron. La idea de cuestionar a la población tiene su origen en un miembro del comité de la policía y la oficina de seguridad de la ciudad. El policía Toomas Viks recomendó a los lectores pensar muy bien su respuesta, ya que legalizar la prostitución sería una forma de proteger la vida y la salud de las prostitutas.

Muchas de las que se dedican a ser putas lo hacen en pisos clandestinos en los que la vigilancia de la salud brilla por su ausencia y los ataques violentos contra las prostitutas están a la orden del día. Viks enfatizó que una prostitución legalizada ayudaría a que las trabajadoras se sometiesen a análisis lo cual evitaría contagios de enfermedades de transmisión sexual. Además, subrayó el policía, “tendrían seguridad social, pensión y beneficios para su salud que ahora no tienen”.

El alcalde de Tallin, Kalle Klandorf, está de acuerdo con Viks y apunta la mejoría de la vida de las prostitutas más a los beneficios que obtendría el Estado gracias a la legalización; sin embargo el titular del Ministerio de Justicia, Andres Anvelt, ha avisado de que hablar de la prostitución como un trabajo cualquiera deja de lado la realidad de la violencia sexual y los derechos de las trabajadoras sexuales.

Prostitutas en Barcelona

En Barcelona hay tanta prostitución como en cualquier otra ciudad del mundo, pero no en todos sitios hay unos clubes de alterne tan selectos como La Vie en Rose y le vamos a explicar por qué.

Decorado recientemente con gusto y elegancia, este club es uno de los referentes en la capital catalana. Ofrece un bar de muy buen ambiente en el que las putas de lujo se dejan caer para conocer a clientes exquisitos, una zona de relax para aquellos que desean tomarlo con calma, por ejemplo, con un baño caliente de sales previo a recibir un masaje erótico, zonas privadas para preservar la intimidad y asegurar la discreción, y un sistema de alquiler de habitaciones de lujo por horas en las que evadirse y disfrutar son las dos razones de ser.

En ellas, el cliente se deleita en la intimidad con la puta que más le guste y da rienda suelta a sus pasiones en una estancia equipada con cromoterapia, ducha o bañera de lujo, pantalla de plasma de cincuenta pulgadas, cafetera Nespresso, máxima limpieza y confort, y una vigilancia de la salud de lo más exigente, pues las putas de lujo se someten a análisis frecuentemente y también los clientes habituales o no que así lo desean.

Para disfrutar de las mejores putas en Barcelona y de un amplio abanico de servicios sexuales, creativos y tentadores, puede dirigirse a sus instalaciones y vivir una experiencia que siempre recordará. 
07 octubre 2014  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.