Conoce a Sheila en profundidad. Entrevista con la Brasileña simpática


05 agosto 2013  - 
0
Comparte
Conoce a Sheila en profundidad. Entrevista con la Brasileña simpática
Seguro que no pasan desapercibidas sus medidas, y no sólo por los fríos números 110-60-95, sino por sus fotos. Su cuerpo es simplemente espectacular. Mujer Brasileña voluptuosa y atlética. Hoy vamos a presentaros a Sheila.

¿Qué tal tu vida en Barcelona?

Hace tiempo que llegué a Barcelona, me gusta porque combina la vida mediterránea con la vida cosmopolita. Aquí ves a mucha gente corriendo de un lado a otro pero también dejando las horas pasar en la playa. Me encanta eso.

Por ejemplo, tu día a día... ¿Qué has hecho hoy?

Bueno, me gusta levantarme muy temprano, aunque no tenga que trabajar. Pero hoy concretamente tenía una cita a las 10 de la mañana, algo que me encanta, las citas por la mañana ;) ...después he quedado contigo para que me entrevistes.

¿Ah, sí? ¿Y qué tal? ¿Cómo ha ido?

Rápido e Intenso !! El cliente tenía que ir a una negociación importante y quería ir relajado. Decía que iba con un calentón (risas) y necesitaba ese momento de relax para templar los nervios... y disfrutar también claro. Nos hemos citado y, entrando en la habitación, me ha pedido que me pusiera en la postura del perrito sobre la cama, antes me ha pedido que le hiciera sexo oral. Como te digo rápido e intentos... pero el objetivo se ha cumplido: se ha ido mucho mejor de lo que ha venido. Hay clientes así, sin tiempo en sus vidas para disfrutar del sexo. Una pena.

¿Cuántas citas tienes a la semana?

Generalmente una o tres al día, vienen a ser una media de quince por semana aunque los sábados y domingos tengo más. La tarde noche es el momento en el que más trabajo. Lo del servicio esta mañana no es lo más habitual. Los hombres trabajan, se reúnen, salen a comer para celebrar el acuerdo, toman unas copas y después es cuando nos citamos con ellos en La Vie en Rose.




Y, ¿cómo se desarrolla todo?

A veces llegan solos, a veces en grupo, y directamente nos vamos a nuestras habitaciones con ellos. Es el momento del día en el que se relajan porque han cerrado un acuerdo, están satisfechos, han tomado unas copas, con lo que están calentitos y con ganas de pasarlo bien. Algunos me piden que nos metamos en la bañera juntos, otros quieren ver cómo me ducho, otros no esperan un segundo (risas). Depende ;)

¿Cuál es tu postura favorita?

De espaldas al hombre y contra la pared. Me gusta mucho más que acostada, eso es una postura de los años de mi abuela (risas). Además no me agrada en mi trabajo en contacto de la piel, solo el necesario, el sexual, pero nada más. Los abrazos, los besos, la piel sobre piel, eso es para enamorados, lo que yo hago es sexo puro y duro; esta idea les encanta a mis clientes, puesto que ellos buscan exactamente eso, nada de cariños, para eso están sus parejas (risas).

¿Te gustan las mujeres?

Puedo hacer algo con mujeres pero me considero heterosexual. La primera vez que lo hice con una mujer fue a petición de un cliente, si no, no se me hubiese pasado por la cabeza, la verdad es que al final me terminó gustando. Pero no sé si podría llegar a disfrutar tanto como con un hombre, es más un show que otra cosa.

¿Has participado en orgías?

Sí, he participado. Esto se da cuando vienen varios hombres, conocidos entre sí, quizá de otros negocios hechos anteriormente, y más de uno conoce La Vie en Rose, y trae a los demás. Son servicios estupendos, muy lucrativos, porque no ponen trabas a nada, todo champán es poco. Llega un momento en el que se te va la cabeza porque ya no sabes quién te está haciendo qué, ni a quién se lo haces tú.

¿Dónde queda la vigilancia de la salud en una situación así?

Yo trabajo muy tranquila en La Vie en Rose porque los clientes, voluntariamente, se someten a análisis, y las chicas, por supuesto, cada dos por tres estamos haciéndonos test. El preservativo es un elemento muy presente, y como te he comentado, en las orgías, vienen clientes frecuentes, con lo cual es mucho más fácil controlar la salud de todos. Hasta ahora, todo nos ha salido bien.

¿Cómo es tu fin de semana perfecto? Hablando de trabajo, claro...

Mi fin de semana perfecto pasa por tener muchas citas, con hombres divertidos, atractivos y con ganas de salir a cenar, tomar una copa y bailar un rato. Muchos repiten y ya nos conocemos, lo pasamos muy bien juntos.

¿Cuáles son tus aficiones?

Me gusta mucho el cine y escuchar música, dos aficiones bastante comunes, ¿no crees? Además me gusta hacer cualquier clase de manualidad.. me relaja mucho. También hago algo de deporte, ya sabes, hay que estar en forma. Poco más, soy una chica muy normalita

¿Cuál es el último libro que te has leído?

No tengo mucho tiempo para leer, pero el último ha sido #Annoyomics, de Risto Mejide.

¿Qué ves en la televisión?

¡Oh! La televisión... intento no verla, aunque me ha gustado mucho un programa de varios chicos compitiendo por la misma chica; no entiendo tanto sufrimiento, con lo fácil que es venir a La Vie en Rose conmigo o con alguna de mis compañeras, pasarlo en grande y... ¡hasta otro día! 
05 agosto 2013  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.