¿Sabes cuáles son los lugares más excitantes donde practicar sexo?


17 agosto 2015  - 
0
Comparte
sexo en la playa

Practicar sexo no es solamente un acto fisiológico, es también una forma de expresarse, de encontrar complicidad con un partner o incrementar el sentimiento de amor por una pareja. Es por eso que, si se fomenta, puede repercutir positivamente en tu autoestima, en tu bienestar e incluso en la relación con los demás.

Si quieres introducir un poco de picante o de emoción al acto sexual para salir de la rutina, y no quieres caer en tópicos como juguetes sexuales, siempre puedes innovar: ¿por qué no practicarlo en lugares insospechados, atrevidos o arriesgados?

He aquí algunas ideas sobre los sitios más emocionantes:

1.Puedes hacerlo a campo abierto, en medio de un prado o una colina durante la noche. Tan sólo necesitaréis una manta y mucha imaginación. Eso sí, este escenario puedes traspasarlo a una playa, al mar, durante el verano.

2. El cine es otra de las fantasías más anheladas por los hombres. Aunque es difícil llevar a cabo todo el acto en este pequeño espacio, sobre todo por el riesgo de que los demás espectadores nos vean, puede ser una forma para calentarse con algunos preliminares. Y quién sabe, acabar por el suelo revolcándose.

3. Muy picante puede ser en cambio un garaje o trastero, escondiéndose detrás de cualquier columna o bajo la penumbra de un coche.

4. Pero si no quieres renunciar a la comodidad durante el sexo, te recomendamos otros emocionantes lugares como son la terraza de un hotel o una piscina inflable, tal vez con jacuzzi. Incluso una cama de agua, se puede tomar en algunos hoteles, acentúa la libido y será también una transgresión.

¡Atrévete a probar alguna de ellas! Innovar y conocer nuevos lugares y posturas puede ser una forma de asegurar la continuidad y la química entre un hombre y una mujer.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? ¿Añadirías algún sitio más? ¡Déjanos tus ideas!

17 agosto 2015  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.