¿Conoces las principales fantasías eróticas de las mujeres?


15 agosto 2015  - 
0
Comparte
fantasia con mujeres

Si te has pasado la vida convencido de que las fantasías eróticas (y el sexo en general) eran siempre iguales en hombres y mujeres, ya puedes despertar de este atontamiento pasajero: nada más lejos de la realidad.

Son muchos los estudios que demuestran que las preferencias sexuales en lo que a fantasías se refieren distan mucho entre los sexos; aunque eso sí, el tiempo que dedicamos a pensar ellos no varía mucho según hombres o mujeres. En concreto, según un reciente estudio, el 96% de las mujeres tienen fantasías sexuales al menos 3 veces al día.

Pero ¿cuáles son las fantasías más comunes entre las mujeres? He aquí algunas:

Hacer el amor al aire libre

En la playa, en el bosque, entre la hierba alta: hacer el amor al aire libre es una fantasía erótica femenina muy común. Este deseo refleja la necesidad de la libertad, la sensualidad o, más simplemente, el recuerdo de un agradable momento vivido, por ejemplo, durante las vacaciones.

Practicar sexo con un desconocido

Dar tu cuerpo sin inhibiciones, tabúes o no sentir vergüenza ni culpa. Las mujeres buscan un encuentro fortuito con los desconocidos ya que entrevé una relación sexual ardiente.

Hacerlo un lugar inusual

En el restaurante, en el vestuario de unos grandes almacenes, en el coche... hacer el amor en un lugar público es una de las fantasías sexuales femeninas más comunes. El temor a ser sorprendido en el acto aumenta la emoción, pero esta fantasía se encuentra sobre todo en los que han recibido poca atención en la infancia y quiere llamar la atención de los demás.

Pasar una noche con actor

George Clooney, Brad Pitt, Miguel Ángel Silvestre... ¿quién no ha soñado con pasar una noche caliente con uno de estos iconos sexuales? La mayor parte de su desarrollo físico decididamente atractivo, se trata principalmente de las escenas calientes de la película donde los vimos a despertar el deseo.

Tener sexo con otra mujer

Imaginar hacer el amor con otra mujer no es necesariamente un signo de homosexualidad, sino que simplemente significa que te sientes cómodo con las personas del mismo sexo y te quieres investigar esta dulzura y la complicidad.

Un hombre vestido de uniforme

El bombero, el mayordomo, el policía... el uniforme tiene un potencial altamente erótico. Este tipo de ropa evoca el poder, la autoridad, la elegancia. ¿A qué mujer no le pone a 100 esta fantasía?

15 agosto 2015  - 
0
Comparte


* El comentario se publicará después de que lo revisemos.